Los roedores son una de las plagas más persistentes en los hogares, por lo que se debe de llegar a la raíz del problema y se deben considerar 5 áreas importantes para la exclusión de roedores en el hogar. La exclusión de roedores en su entorno es una parte importante para el control de plagas.
Las cinco áreas principales de exclusión en el hogar
La exclusión es el proceso de eliminar áreas de la casa en las que puede entrar una plaga. Es una solución a largo plazo para un problema de plagas o roedores y una parte importante del control inteligente de plagas.
¿La exclusión suena como una gran idea pero no está seguro por dónde empezar? Al buscar áreas para realizar la exclusión, tenga en cuenta que los roedores ingresan a un hogar en busca de comida, agua o refugio.
ESTAS SON LAS CINCO ÁREAS PRINCIPALES A TENER EN CUENTA AL REALIZAR EL TRABAJO DE EXCLUSIÓN:
- La línea del techo de la casa. Los ratones son excelentes acróbatas y pueden seguir las líneas de servicios públicos o incluso escalar horizontalmente para entrar a través de huecos en la línea del techo o aleros dañados. Considere entrar en su ático durante el día en busca de áreas donde pueda entrar la luz y asegurarlas.
- Áreas donde la plomería y los servicios públicos ingresan al hogar. La plomería, las líneas de gas, los conductos dañados y las tuberías de drenaje son entradas muy comunes a un hogar para roedores. Sin duda, es importante inspeccionar estas áreas tanto desde el interior como desde el exterior de la estructura para asegurarse de que estén selladas herméticamente sin espacios mayores de ¼”.
- Portales y puertas de garaje . Inspeccione el barrido de goma y los burletes de las puertas exteriores y las puertas del garaje. Con el tiempo, la goma puede desgastarse, lo que permite que los ratones entren fácilmente en su hogar.
- Huecos en la cimentación, cemento o ladrillo. Algunos agujeros pueden acumularse con el tiempo a medida que se rompen los ladrillos o el cemento. Ese tipo de entradas se pueden sellar completamente. Sin embargo, los orificios de drenaje en las paredes de ladrillo tienen un propósito, desde el drenaje hasta permitir que una casa respire. Los orificios de drenaje no deben sellarse herméticamente, pero puede usar una malla de cobre para mantener alejados a los roedores e insectos.
- Árboles, setos y arbustos. Es importante mantener los árboles y arbustos podados y alejados de la casa. Las ramas y otras plantas que se encuentran con la casa ofrecen una vía para que entren roedores y otras plagas.
Finalmente, obtenga más información sobre sus opciones profesionales de manejo de plagas por parte de ECOVITALI.
Fuente:https://catchmasterpro.com/blog/top-5-areas-for-exclusion-around-the-home/